[Lista ArNOG] Netflow en Mikrotik

Joaquín Castellano joaquin.castellano en westnet.com.ar
Jue Sep 6 19:45:26 ART 2018

Hola Federico.

¿Probaste el plugin Netflow de Logstash para Elasticsearch? La
configuracion estándar con Mikrotik permite que en Kibana se muestre la
data que necesitas, y lo mejor de todo, es que es Opensource!

Netflow overview dashboard