[Lista ArNOG] Netflow en Mikrotik

Joaquín Castellano joaquin.castellano en westnet.com.ar
Vie Sep 7 13:22:55 ART 2018

Entiendo que lo que hace logstash, antes de enviar la data a
elasticsearch, es matchear la ip de origen o destino en cuestion con un
diccionario de ASNs, como por ejemmplo:
https://dev.maxmind.com/geoip/geoip2/geolite2-asn-csv-database/
No se si usa ese o cual, porque vienen incluído de forma default.

Saludos,