[Lista ArNOG] Contacto Level3/CenturyLink

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Jue Sep 13 17:56:03 ART 2018

Buenas!!! Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo. Me ayudó
noc.coreip en level3.com pero demoraron un montón... Uno de sus clientes
estaba anunciando un prefijo suyo con origin as mio.
Espero que te sirva, saludos,

Nicolas

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten