[Lista ArNOG] Agenda encuentros

Gonzalo Giachetti gonzalo.giachetti en claro.com.ar
Vie Sep 21 12:37:51 ART 2018

Cómo va eso Emiliano, te adjunto el mail que la invitación que me llegó hace unos días.

Abrazo!

Gonzalo Exequiel Giachetti
Ingeniero de Red IP/MPLS
Ingeniería de Transmisión e IP
Fijo +54 (11) 4001-1300 | 34179
Cel +54 (9) (11) 5629-4081

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre de Ing. Emiliano Rodriguez
Enviado el: viernes, 21 de septiembre de 2018 09:12
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: [Lista ArNOG] Agenda encuentros

Buenas, alguno tiene la agenda de Arnog y la de Cabase? ya que antes la habia visto pero ahora no la encuentro.

Saludos

El 13/09/2018 a las 05:56 p.m., Nicolas Korten escribió:
> Buenas!!! Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo. Me ayudó
> noc.coreip en level3.com <mailto:noc.coreip en level3.com> pero demoraron un
> montón... Uno de sus clientes estaba anunciando un prefijo suyo con
> origin as mio.
> Espero que te sirva, saludos,
>
> Nicolas
>
> --
> Dipl.-Ing. Nicolas Korten
> Gerencia
> Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
> Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
> [...]

Ing. Emiliano Rodriguez
NOC Cablevideo Digital
Av. Aristobulo del Valle 5101 - 3000 - Santa Fe
342 - 4560909
www.cablevideodigital.com.ar

---

Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.
Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado del mismo.
Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee and may contain confidential or privileged information whose disclosure is subject to penalty by law.
If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail, delete the original message and destroy any existing copy no matter if printed or recorded.
Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message and do not necessarily coincide with those of Claro or its shareholders. No part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner whatsoever.