[Lista ArNOG] Problema para iniciar sesion en la Afip

Joaquín Castellano joaquin.castellano en westnet.com.ar
Lun Oct 22 19:51:29 ART 2018

Buenas,
Las mayoría de las veces que tuvimos este problema, tuvo que ver con
balaceo de proveedores. Como toda conexion https, si el usuario se
presenta con distintas ips publicas, la session no puede establecerse.
Si no es este el problema, se me ocurren pocas cosas, como la hora de la
computadora, o algun virus que haga que la compu del cliente salga por
algun proxy raro.

Saludos,