[Lista ArNOG] Web Banco Frances

Julio Ricardo julio1970m en gmail.com
Mie Oct 31 20:13:18 ART 2018

Diego, gracias por tu explicación, pero eso es lo que quise comentarte ese
proxy reverso es del Francés y era lo que estaba caído o con fallas por
momentos.

El mensaje era muy claro, un recurso del banco francés no estaba
funcionando y producía la desconexión de su web.

Saludos.

Julio Goncalves.

CTO ComuniDat.