[Lista ArNOG] Inconveniente para alcanzar destinos internacionales

Marcelo Sosa Lugones - CW marcelo en cyberwave.com.ar
Vie Dic 7 10:46:06 ART 2018

Buen dia,

> A modo de consulta, en el dia de ayer aproximadamente a las 21hs
> estuvimos teniendo inconvenientes de forma general para alcanzar
> distintos sitios internacionales
> Ej: Netflix, Outlook, Facebook , etc.
>
> Luego de charlar con varias personas me informaron que estaban
> teniendo los mismos problemas desde los distintos ISPs de Argentina.
>
> Alguno experimento este inconveniente o tiene información al respecto?

BGPMon me avisó que mis prefijos se estaban anunciando por caminos "no
tradicionales". Habrá sido un gigante route leak?

Saludos cordiales,
Marcelo Sosa Lugones
Cyberwave S.A.
0810-222-3300