[Lista ArNOG] Requisitos de ancho de banda para cdn

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Sab Ene 12 09:40:38 ART 2019

Netflix distribuyó muchos OCAs en 2018, requerían 1 gb de tráfico.

Google, me parece que requiere más, dicen 3 gb o andá a Cabase. Claro que
aflojan si interviene conocido "gestor" mágico.... lo mismo pasa con
Facebook.

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS