[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Gaston Quiroga gastonq en allytech.com
Vie Feb 22 13:51:39 ART 2019

Buenos días Gente, les hago una consulta porque mi proveedor me ha
tomado por sorpresa con sus números.

Estoy planificando conectar nuestros clientes de Datacenter al IXP-BUE
por lo que le pedí a mi proveedor (IPlan) que gestione el enlace (en
principio serán 100Mbps) me respondió con un "OK, te costará $30.000+IVA
por mes de transporte y ancho de banda" (?)

¿Puede ser que mi asesor de cuentas no esté entendiendo lo que les estoy
pidiendo?  Entiendo que puede haber un costo, pero ¿Suele ser tan elevado?

Muchas gracias.

--
Gastón Quiroga
Gerente I.T.