[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Mar 13 22:53:39 ART 2019

On 13/3/19 22:48, Federico Kearney (WNinternet) wrote:
> PD: Ayer me hackearon un windows xp que tengo online hace 7 años con ip
> publica y sin siquiera el SP1; por lo cual, me puedo esperar cualquier cosa

Si aparte usas Internet Explorer y haces sysadmin via telnet, de seguro
de seguro te llegara un ofrecimiento de isis en cualquier momento...

--
Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com