[Lista ArNOG] FTTH V.SOL

Andres Pugawko andres en cabase.org.ar
Lun Mar 18 12:18:56 ART 2019

Buenos dias Muchachos,

Veo que se armo lindo debate sobre las OLT, estoy armando la agenda del
Encuentro de Tecnicos de Cabase a realizarse el 28 y 29 de Marzo en
Buenos Aires y me gustaria invitarlos a disertar sobre la experiencia
que tuvieron desplegando cada marca. Los que esten interesados en dar
una charla, pueden escribirme a andres en cabase.org.ar

Saludos

Andres