[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Ivan Fortunesky ivanfortunesky en gmail.com
Mar Mar 19 17:21:15 ART 2019

Buenas,

Nosotros manejamos NAP local a donde necesites, también llegamos por
transporte protegido al NAP de las Americas - Brasil y Direct Cloud
Providers en USA.

Olvidate de las toninas  :D

Si necesitás llamá a los telefonos de la firma.

Saludos!

*Ivan Fortunesky*

Network Engineer

[image: image.png]       US Phone: +1-305-728-8580
[image: image.png]      AR Phone: +54 (11) 6090-1780
[image: image.png]    MX Phone: + 52 (55) 41708404
[image: image.png]    BR Phone: +55 (11) 3230-2360
[image: image.png]      CL Phone: +56 (2) 32108209
[image: image.png]      CR Phone: +506 (4) 001-9453
[image: image.png]      PE Phone: +51 (1) 640-9458
[image: image.png]

E-mail: *ifortunesky en neutrona.com <ifortunesky en neutrona.com>*
[image: image.png]