[Lista ArNOG] Recursos IPv4

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Mie Mar 20 12:33:58 ART 2019

Hola a todos,

Para IPv4, LACNIC tiene una política de transferencia de recursos *dentro* de la región, así que es perfectamente legítimo si se cumple, y me consta que al menos este bróker, lo hace y esta registrado con LACNIC.

Pero lo que me preocupa realmente es que quiero aprovechar para que sepáis que estoy defendiendo una propuesta de política que permitiría un mayor alcance, y que creo que es buena y necesaria para la región.

Aquí os dejo el enlace (hay dos variantes, la segunda, bajo mi punto de vista es la mas lógica):

https://politicas.lacnic.net/politicas/detail/id/LAC-2018-14

https://politicas.lacnic.net/politicas/detail/id/LAC-2019-1

Por cierto, para involucrarse, lo lógico es participar en la lista:

No mordemos a nadie, que nadie tenga miedo, pero no participar implica no poder quejarse luego …

Además, para casos de fusiones, estoy trabajando en esto, para cada tipo de recurso:

https://politicas.lacnic.net/politicas/detail/id/LAC-2019-2

https://politicas.lacnic.net/politicas/detail/id/LAC-2019-3

https://politicas.lacnic.net/politicas/detail/id/LAC-2019-4

Espero que sea útil!