[Lista ArNOG] Recursos IPv4

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Mie Mar 20 13:10:24 ART 2019

Leed mi correo por favor, para no malinterpretar. Existe una política que lo permite.

Respecto del listado, creo que está mas bien pensado para que a los brokers o a quienes quieran transferir no les salga "gratis" anunciarse, pero si se contacta directamente con un broker, obviamente no creo que sea obligatorio pagar esa cuota a LACNIC ni registrarse.

Saludos,
Jordi