[Lista ArNOG] Recursos IPv4

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Mie Mar 20 15:06:50 ART 2019

Hola, creo que es un tema delicado pero mas que nada por temas de
planificación, los periodos de agotamiento de IPv4 ya tienen muchos años
dando vueltas y la única salida es IPV6 eso ya lo sabemos todos , después
esta como cada uno maneja sus temas técnicos dentro de su ISP.

En todas las reuniones de Lacnic siempre se habla de esto y en los foros de
políticas también.

La reglas las hacemos entre todos.

El tema de buenas o malas practicas es relativo hay una reglamentación y es
lo que hay que cumplir para la utilización de los recursos.

Si no estamos de acuerdo en esto o en algún otro tema lo único que podemos
hacer es participar para intentar mejorarlo.

Saludos.

Luciano.