[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 495, Envío 1

Andrés Pozzi pozziandres en gmail.com
Vie Mar 22 10:37:01 ART 2019

Aportando algo más a los beneficios que tiene OpenWrt, como menciona Jordi
( a parte de ipv6), también se pueden hacer firmwares personalizados con la
herramienta Image Builder, sin la necesidad de compilar, dónde el reset a
fábrica es "tu firmware", con tus configuraciones.

https://openwrt.org/docs/guide-user/additional-software/imagebuilder

Algo así como lo que hace tp-link en la versión 850N.

Saludos
Andrés Pozzi