[Lista ArNOG] Recursos IPv4

Alfredo Verderosa alfredo en lacnic.net
Jue Mar 21 09:41:14 ART 2019

Buenas noches, complementando la respuesta de Carlos adjunto un enlace
con información adicional sobre el Servicio "Lista de posibles
transferencias IPv4".
https://www.lacnic.net/2732/1/lacnic/lista-de-posibles-transferencias-ipv4

Este servicio que está disponible desde hace casi un año, surgió como
respuesta a solicitudes de asociados quienes buscaban nuestra ayuda para
generar un "ambiente confiable" donde poder contactar organizaciones que
están interesadas en participar de procesos de transferencias de
recursos en el marco de la política 2.3.2.18 (oferentes, receptores e
intermediarios)
https://www.lacnic.net/innovaportal/file/543/1/manual-politicas-es.pdf

*Las organizaciones que se listan bajo cualquiera de estos tres roles
pasan por un proceso de análisis mediante el cual se valida si cumplen
con los requisitos necesarios para postular.

Cualquier consulta adicional quedamos a disposición para ampliar la
información por intermedio de la cuenta hostmaster en lacnic.net

Alfredo

LACNIC

El /320/19 a las 18:06, Carlos M. Martinez escribió:

> Estimados,
>
> Disculpas por el top-post, pero quiero responder rápidamente varias
> dudas que aparecen en este hilo, sin perjuicio de tener charlas mas
> extensas sobre las mismas.
>
> Muchos de uds me conocen, para los que no, soy staff de LACNIC y
> miembro de esta lista desde sus inicios. Guillermo Cicileo, también
> staff de LACNIC está en esta lista.
>
> Voy a los puntos que quiero destacar:
>
>  *
>
>     LACNIC como RIR *no* vende direcciones ni sistemas autónomos. La
>     contribución económica que los asociados a LACNIC realizan es a
> [...]

      Alfredo Verderosa

*Gerente de Servicios*
Chief Services Officer

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/