[Lista ArNOG] PDF encuentro tecnicos

Nicolas Cortes ncort3s en gmail.com
Sab Mar 30 20:00:07 ART 2019

Buenas!

Hay una cuenta de gmail que creamos para el comité de programa ArNOG. Si
quieren usarla como repositorio pueden subir las presentaciones del
encuentro a la carpeta:

2019.03 - XI Encuentro Nacional Técnicos CABASE
https://drive.google.com/drive/folders/11DTdoKZ31F6l3r8dIueaP4onyhKizGpQ

Para compartirla con los asistentes y los que participan en la lista. Sirve
también para consultar en el futuro.

En esta cuenta habíamos subido las presentaciones del VIII Encuentro, sería
genial poder conseguir las de todos los eventos anteriores y organizarlas
en algun repositorio, sea éste o cualquier otro.

Buen fin de semana!
Salu2, Nicolás./~