[Lista ArNOG] Consulta FTTH

dgraneli en clyfer.com.ar dgraneli en clyfer.com.ar
Vie Abr 5 10:29:00 ART 2019


Estimados buenos dias, en la ciudad de Rojas contamos con redes FTTH, HFC, INALAMBRICAS, y en una localidad a 25 km de la localidad tenemos una red hibrida FO/UTP.
En las redes FTTH y HFC se brinda servicio datos/tel.
En todos las tecnologias tenemos un unico sistema de aprovisionamiento donde contamos con informacion variada para evaluar calidad de servicio, historial de trafico, etc, etc.
Les paso la info por si les interesa comunicarse con la empresa que nos presta el servicio, les comento que esta trabajando con nosostros desde el 2012 y se han adaptado a nuestros requerimientos sin problemas.

Nombre de la empresa:DESEMAX
Contacto:Bruno Pertusio.
Cel:0291-4183999.
Mail:bpertusio en desetech.com.ar.

Espero les sirva la info.
Saludos Cordiales.

Daniel Graneli.
Resp. Area Técnica.
Sector Triple Play.
Coop. Rojas. (CLYFER)

5 de abril de 2019 9:43, "Reinaldo Niella" <niellar en tpp.com.ar (mailto:niellar en tpp.com.ar?to=%22Reinaldo%20Niella%22%20<niellar en tpp.com.ar>)> escribió:
 Alguien tiene experiencia con los equipos de Fiberhome ? que tal les anduvo ? gracias !
Reinaldo 
 ==========================================
Ing. Reinaldo Niella
Telefonia Publica y Privada - TPP S.A
Viamonte 1133 - Piso 9, Buenos Aires - Argentina (C1053ABW)
http://www.tpp.com.ar (http://www.tpp.com.ar/) - niellar en tpp.com.ar (mailto:niellar en tpp.com.ar) Tel./Fax 54 (11) 4372-3310 X 145    
 El vie., 5 de abr. de 2019 a la(s) 09:39, Dante Renda (dante en supercanal.com.ar (mailto:dante en supercanal.com.ar)) escribió:   

	Nosotros estamos arrancando con Huawei y el provisioning de Stechs y hasta ahora un pequeño problema con el modo de limitar el UP pero por lo demás no hemos tenido problema. 

	Dante 
El 5/4/19 a las 08:08, CELDa Gerente - Lic. Marcelo Horacio Weinberger escribió:   
Exactamente el mismo problema por Darregueira. Tenemos la solución Furukawa, la calidad del equipamiento no está en discusión, el problema es el sistema de aprovisionamiento. Tiene demasiadas falencias y estamos evaluando actualmente el cambio a una solución integral que permita realizar el aprovisionamiento de todas las redes FTTH, HFC y Wi-Fi con el objeto de que el sistema esté al servicio de la parte técnica y no los técnicos al servicio del sistema, no se logra entender porque los problemas se repiten constantemente. 
Estamos actualmente en la búsqueda de una alternativa, porque de esta forma es imposible. 
Lic. Marcelo Horacio Weinberger 
Gerente CELDa Cooperativa de Servicios   
Tel: 2924420035 
Cel: 2923574654 
 From: Emiliano Torazza  
 Sent: Thursday, April 4, 2019 11:55 PM 
 To: lista en arnog.com.ar  
 Subject: [Lista ArNOG] Consulta FTTH   
    Estimados... buenas noches, les escribo para hacerles una consulta a los que están implementando FTTH, que marca están usando de OLT y ONT? Que resultados tienen? Mi consulta es más que nada sobre el sistema de aprovisionamiento o registración de las ONT. Les comento que nosotros estamos trabajando con Furukawa. Con lo que es hardware no hemos tenido problema, pero si lo hemos tenido con el software que aprovisiona o registra las ONT. Por eso estamos pensando en probar o desarrollar otra OLT y ONT de otra marca (Huawei, etc). O algún otro sistema y seguir trabajando con furukawa.  Muchas gracias, espero sus comentarios... Saludos cordiales. 
--
	Emiliano Nicolás Torazza 

	Técnico Comunicaciones  

	Tel: 03573-453000 int 111
Cel: 03573-15495344 COOVILROS   

	Antes de Imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo.   ADVERTENCIA: La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo es confidencial y dirigida exclusivamente para su utilización y aplicación por los destinatarios consignados. En consecuencia, no debe ser divulgada a ninguna persona sin autorización previa. Si no es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, Usted no está autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener la información (o parte de ella) contenida en este mensaje, y se lo insta a notificar al remitente inmediatamente. Los mensajes electrónicos pueden ser alterados. En consecuencia, Emiliano Nicolás Torazza no aceptará ninguna obligación cualquiera sea el resultante de este mensaje en caso de haber sido modificado, distorsionado o falsificado.     
 	 (https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail)
 	Libre de virus. www.avast.com (https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail) 
------------------------------------
_______________________________________________
Lista mailing list
Lista en arnog.com.ar (mailto:Lista en arnog.com.ar)
http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista (http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista)    

	_______________________________________________ Lista mailing list Lista en arnog.com.ar (mailto:Lista en arnog.com.ar) http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista (http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista)  _______________________________________________
Lista mailing list
Lista en arnog.com.ar (mailto:Lista en arnog.com.ar)
http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista (http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista)
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20190405/00fd15aa/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lista