[Lista ArNOG] Consulta FTTH

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Mar Abr 9 20:03:44 -03 2019

Nosotros tenemos ZTE, C300 y modelos varios de ONTs (660, 670, 670e, 680 en
breve). Teníamos un provisioning desarrollado in-house pero el año pasado
por los planes de crecimiento decidimos cambiar. Estamos a días de poner en
marcha Stechs.

El vie., 5 de abr. de 2019 10:54, Martin Moreton <
Martin.Moreton en zyxel.com.tw> escribió:

> Estimados
>

> El sistema de aprovisionamiento, es una de las cosas que menso nos fijamos
> pero es algo importante ya que luego una vez en operatividad es lo que
> manejamos todo el tiempo, lo más importante es la interacción que tenga con
> los sistemas que están manejando, por ejemplo poder obtener de la fabrica
> las APIs o mas MIBs y sobre todo que no sean propietarias.
>

> En ZyXEL las APIs y las MIBs están disponibles para los que tienen las
> OLTs, de hecho hemos hecho varias integraciones con sistemas de gestión que
> ya estaban usando.

> [...]

*No Imprimas Digitalizá*ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener
información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este
e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y
tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el
mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS
MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged
or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by
mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your
system; should also not copy the message nor disclose its contents to
anyone. Many thanks.

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA
Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.:
24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social:
Reconquista 865 2° Piso, CABA
<https://maps.google.com/?q=Reconquista+865+2%C2%B0+Piso,+CABA&entry=gmail&source=g>
C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier
momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a
los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/01 - art. 27. -
3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice
por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia
a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad
del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de
su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar
el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la
información.

El titular de los datos personales tiene la facultad de
ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos
no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al
efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley
25326.-

La Agencia de Acceso a la Información Pública , órgano de
control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y
reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas
sobre protección de datos personales.