[Lista ArNOG] IMPORTANTE: Route Leaking originado por AS52236 (G2KHosting S.A.) sobre AS7303 (TECO)

Ezequiel Biavaschi jbezequiel en gmail.com
Sab Abr 27 01:58:38 -03 2019

Sumo en copia un mail de Mauro Ferraro (CEO de G2K) que tengo de mails viejos, no sé si seguirá teniendo el mismo mail, estimo que si.