[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 518, Envío 3

Javier Molina javier_molina en fibranet.com.ar
Jue Mayo 30 22:42:00 -03 2019

Esto informan de la red q vende trama de arsat

Estimado mandante:
Se informa que el proveedor ARSAT tiene una afectación masiva en su troncal
de Internet. En este momento están trabajando para solucionar el
inconveniente cuanto antes. Ante cualquier novedad los mantendremos
comunicados. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Atte.
Dpto. Técnico Red Intercable Digital S.A