[Lista ArNOG] Problemas con web Banco Nación

Javier Charne javier en unnoba.edu.ar
Lun Jun 10 10:59:28 -03 2019

Muy buenas!

Hace un tiempo tengo problemas para acceder a la web del Banco Nación.

Tengo un enlace de ArSAT, uno de FiberCorp y otro de Telecom. BGP con
los 3.

El tráfico normalmente sale por ArSAT, pero cuando dejo de tener
respuesta, saco el tráfico hacia el Banco por FiberCorp.

Anda bien un tiempo, después deja de responder. Intento por Telecom.
Anda un tiempo y falla. Vuelvo al ruteo por defecto...

La web en cuestión
(https://www.bna.com.ar/Empresas/Pymes/NacionEmpresa24) está en el rango
200.51.0.0/16, que está a nombre de Telefónica (ASN 10834).

1. ¿Alguien tiene problemas similares? ¿Lo pudieron resolver?

2. ¿Conocen algún contacto del área networking del Banco Nación?

Saludos!

--
Lic. Javier Charne
Responsable Infraestructura Tecnológica