[Lista ArNOG] Consulta sobre problema con servicio de correos.

Carriers carriers en dainus.net
Mar Jun 18 17:00:46 -03 2019


Estimado he actualizado  a la versión  8  por un fallo de seguridad con un troyano  que envío  cpanel .No se si tendrá que  ver con eso  pero por seguridad  actualizarlo si aún  no lo has  echo

En 18 de junio de 2019 16:57, en 16:57, Alberto Vandenbossch <alberto.vandenbossch en gmail.com> escribió:
>Estimados.
>
>Estamos teniendo problemas con un servidor de correo sobre el cual
>corre
>cpanel.
>
>Los problemas con los que nos encontramos es que al enviar correos a
>gmail.com el mismo nos rebota el envío con el siguiente error.
>
>Ejemplo de envío desde una cuenta en nuestro server...
>
>A message that you sent could not be delivered to one or more of its
>recipients. This is a permanent error. The following address(es)
>failed:
>
>  reyclaudio1973 en gmail.com
>    host gmail-smtp-in.l.google.com [64.233.186.27]
>    SMTP error from remote mail server after end of data:
>    550-5.7.1 [206.221.93.10      12] Our system has detected that
>this message is
>    550-5.7.1 likely unsolicited mail. To reduce the amount of spam
>sent to Gmail,
>    550-5.7.1 this message has been blocked. Please visit
>  550-5.7.1  https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedMessageError
>    550 5.7.1  for more information. s16si225818qkj.28 - gsmtp
>
>Reporting-MTA: dns; host093-010.cablenet.net.ar
>
>Action: failed
>Final-Recipient: rfc822;reyclaudio1973 en gmail.com
>Status: 5.0.0
>Remote-MTA: dns; gmail-smtp-in.l.google.com
>Diagnostic-Code: smtp; 550-5.7.1 [206.221.93.10      12] Our system
>has detected that this message is
>550-5.7.1 likely unsolicited mail. To reduce the amount of spam sent to
>Gmail,
> 550-5.7.1 this message has been blocked. Please visit
> 550-5.7.1  https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedMessageError
>
> 550 5.7.1 for more information. s16si225818qkj.28 - gsmtp
>
>Hemos analizado nuestro SMTP no encontrándose informado en ninguna
>lista
>negra y con reputación neutral.
>Hemos colocado los registros DKIM y SPF como corresponde y chequeado
>una y
>otra vez la configuración de nuestro Dominio y Server.
>
>Alguno tiene alguna idea del porque de este problema? Han tenido este
>tipo
>de problemas en sus implementaciones de correo?
>
>Saludos.
>
>
>[image: Imágenes integradas 1]
>*Alberto Vandenbossch*
>*Cablenet SA - Gte. Técnico*
>*Bv. San Martín 312 - San Vicente (2447) *Santa Fe - Argentina
>
>Tel:+54 3492 470736 - Cel:+54 3492 665636
>
>
>------------------------------------------------------------------------
>
>_______________________________________________
>Lista mailing list
>Lista en arnog.com.ar
>http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
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