[Lista ArNOG] Consulta sobre problema con servicio de correos.
Julio Ricardo
julio1970m en gmail.com
Mar Jun 18 23:43:35 -03 2019
Buenas noches Alberto,
ingresa a www.mail-tester.com y envia un mail a la direccion que te indica,
cuando dicho servicio reciba el mail, va a analizar el mismo y te va a
indicar el puntaje que posee la cuenta desde la que le enviaste el mail,
indicandote que es lo que esta mal.
Espero que te sirva.
Saludos.
Julio
El mar., 18 jun. 2019 16:56, Alberto Vandenbossch <
alberto.vandenbossch en gmail.com> escribió:
> Estimados.
>
> Estamos teniendo problemas con un servidor de correo sobre el cual corre
> cpanel.
>
> Los problemas con los que nos encontramos es que al enviar correos a
> gmail.com el mismo nos rebota el envío con el siguiente error.
>
> Ejemplo de envío desde una cuenta en nuestro server...
>
> A message that you sent could not be delivered to one or more of its
> recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
>
> reyclaudio1973 en gmail.com
> host gmail-smtp-in.l.google.com [64.233.186.27]
> SMTP error from remote mail server after end of data:
> 550-5.7.1 [206.221.93.10 12] Our system has detected that this message is
> 550-5.7.1 likely unsolicited mail. To reduce the amount of spam sent to Gmail,
> 550-5.7.1 this message has been blocked. Please visit
> 550-5.7.1 https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedMessageError
> 550 5.7.1 for more information. s16si225818qkj.28 - gsmtp
>
> Reporting-MTA: dns; host093-010.cablenet.net.ar
>
> Action: failed
> Final-Recipient: rfc822;reyclaudio1973 en gmail.com
> Status: 5.0.0
> Remote-MTA: dns; gmail-smtp-in.l.google.com
> Diagnostic-Code: smtp; 550-5.7.1 [206.221.93.10 12] Our system has detected that this message is
> 550-5.7.1 likely unsolicited mail. To reduce the amount of spam sent to Gmail,
> 550-5.7.1 this message has been blocked. Please visit
> 550-5.7.1 https://support.google.com/mail/?p=UnsolicitedMessageError
>
> 550 5.7.1 for more information. s16si225818qkj.28 - gsmtp
>
> Hemos analizado nuestro SMTP no encontrándose informado en ninguna lista
> negra y con reputación neutral.
> Hemos colocado los registros DKIM y SPF como corresponde y chequeado una y
> otra vez la configuración de nuestro Dominio y Server.
>
> Alguno tiene alguna idea del porque de este problema? Han tenido este tipo
> de problemas en sus implementaciones de correo?
>
> Saludos.
>
>
> [image: Imágenes integradas 1]
> *Alberto Vandenbossch*
> *Cablenet SA - Gte. Técnico*
> *Bv. San Martín 312 - San Vicente (2447) *Santa Fe - Argentina
>
> Tel:+54 3492 470736 - Cel:+54 3492 665636
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