[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 527, Envío 1

Andrés Pozzi pozziandres en gmail.com
Lun Jun 24 23:08:42 -03 2019

Jordi, si bien se que no te gusta mucho mikrotik, ¿Han logrado desplegar
IPv6 en WISP con Core Mikrotik y aire UBNT ?
Gracias a tus sugerencias he compilado una versión de Openwrt para el 100 %
de mis routers tp-link, que soportan todos los protocolos de transición.

Saludos
Ing Andrés Pozzi