[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 527, Envío 1

Carriers carriers en dainus.net
Mar Jun 25 10:56:51 -03 2019

Pues  Mikrotik mola tío está muy  wuay   si no alcanza la pasta para  un Cisco  a po ello . Aveces  tiene sus cosillas, pero  a mi  hasta  me sirve  el desayuno.  Flipo  en colores  os  mando un abrazo