[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 527, Envío 1

Carriers carriers en dainus.net
Mar Jun 25 12:26:04 -03 2019

Todo depende  para que se use. nosotros logramos  limitar netflix y youtube  sin usar  layer 7 y no he visto muchos  que  puedan  hacer  eso . Nosotros  en Dainus  usamos mikrotik  desde  el 2000 cuando era una  iso. simplemente .es cuestión  de gustos
Humildemente no somos certificados  ni fanboy  de la marca pero,debo decir  que  en muchos datacenter  y salones de fiestas en Argentina le ha echo ganar dinero a muchos