[Lista ArNOG] 1036.

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Lun Jul 15 16:54:24 -03 2019

Hola Alejandro, por las dudas al ir el CPU al máximo levanta el consumo, si
el equipo se reinicia puede ser algún problema de fuente, nos pasaba con un
1036 que tenia unos capacitores pinchados. Si tenes la posibilidad, proba
con una fuente externa.
Por mas que use un solo hilo no debería reiniciarse, si demorar en cargar
la full table.

*Darío FernándezResearch SRL**Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*