[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 527, Envío 1

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Lun Jul 15 17:31:31 -03 2019

Hola yo desplegué ipv6 con mikrotik y anda muy bien, sin ningún problema,
para wisp es la mejor opción en cuanto al costo, ahora lo que esta andando
muy bien tambien es un switch de huawei s6720-30c-ei-24s-ac se puede poner
como L3, soporta 120mil rutas o algo asi pero para wisp me parece que esta
muy bueno aparte de tener soporte de todo y puertos de 10gb yo si tengo qeu
eleguir entre este ultimo y el mkt como router de backbone me quedo con
este ultimo.

Por ahí les sirve mi dato, Saludos.!