[Lista ArNOG] consulta registros de uso de ip

Anl. Sist. Alexis Giammarino - Coopenet Luján alexis.giammarino en coopenetlujan.com.ar
Lun Sep 16 14:05:47 -03 2019

Para ese caso vas a tener que implementar Radius, y al terminador MK
apuntarlos para el accouting asi tendras el radcheck en una Base de
Datos para este tipo de informes.

        Anl. Sist. Alexis Giammarino
             Networking & VOIP
            Cooperativa de Luján
alexis.giammarino en coopenetlujan.com.ar
         www.cooperativadelujan.com.ar
            Tel: +54 2323 201118
Humberto Primo 863, Luján (B), Argentina - CP:6700