[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 553, Envío 2

Diego G. Lopez Calviño diego.lopez en davitel.com.ar
Mie Oct 23 19:36:38 -03 2019

Hola
Muchas UPS con una placa web pueden mandar una orden de shutdown por SNMP a
los servidores cuando la batería baja por debajo de cierto % de carga
configurable.
Pero creo que no pueden hacerlos prender al regresar a la energía.
Se supone que el apagado de un server por falta de energía es una situación
extrema y que en ese caso, el restart se hace a mano.

Slds

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre
de lista-request en arnog.com.ar
Enviado el: 23 de octubre de 2019 12:59
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Resumen de Lista, Vol 553, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista Lista a
	lista en arnog.com.ar

	http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:
	lista-request en arnog.com.ar

	lista-owner en arnog.com.ar

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Apagado y Prendido automático de Server (Pablo Holgado)

Message: 1