[Lista ArNOG] Consulta sobre tracking de paquetes desde http hasta mqtt en red LoRaWAN

Leandro Rios leandrorios en tecnoazar.com.ar
Lun Dic 2 07:57:03 -03 2019

Hola Bibiana,

No logro entender muy bien cuál es el objetivo de tu laboratorio.

La semana pasada en el encuentro de técnicos de Cabase en Salta , Mati mostró el funcionamiento en vivo de un caso de uso con LoRaWAN , seguramente si lo contactas pueda ayudarte.

Saludos

Leandro

Enviado desde mi iPhone