[Lista ArNOG] Routers de borde

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Lun Dic 2 20:55:00 -03 2019

Ivan,
Gracias por la respuesta. Justamente ese es mi esquema actual. Tengo un
Arista entre mi proveedor y mi border, por lo que los puertos no es una
gran preocupación. Más que nada veo que los CCR se están quedando cortos en
procesador, por eso quiero pegar el salto en algún momento. Estuve
evaluando el MX104 y un Cisco 903 también. Ambos me parecieron muy buenos,
pero no me termina de quedar claro si no me estará excediendo en
prestaciones y quizás con algo más modesto andaría bien... El MX10 no lo ví
todavía, voy a chusmear un poco.

Alguno probó routers de Huawei? Estoy esperando una cotización de un
proveedor y estaría bueno saber si alguien tiene experiencia al respecto.
En cuanto tenga el modelo exacto que me ofrecen lo posteo en este hilo.

Muchísimas gracias a todos, me están ayudando mucho. Es difícil tratar de
encontrar el punto justo para maximizar lo más posible la inversión sin
pasarse de mambo!

Saludos,

Juan Martin