[Lista ArNOG] DNS propios

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Lun Dic 2 21:01:13 -03 2019

Guillermo, Mariano,
Gracias por los consejos y experiencias! Le voy a pegar una mirada a los
links que me pasaron. Muy piola tener una idea de requerimiento de harware,
la verdad pense que necesitaba mucho mas fierro para el DNS resolver... Te
pediria Guillermo si me podes decir cuantos cores y de cuanto le tenes
asignado a ese servidor. Como todavia no tengo granja de virtuales (y creo
que falta para que la tenga), la idea seria poner un server fisico para
esto, algo modesto si es posible.

Saludos,

Juan Martin