[Lista ArNOG] Desconfiguración de ONT Huawei

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Vie Dic 27 10:34:35 -03 2019

Ahi me baje la configuration file y la chusmee y esta guardado el mapeo de
puertos. Pero por alguna causa al reinicar no lo toma... Debe ser un bug de
Huawei. Lo voy a consultar con el consultor que tenemos y cualquier novedad
la tiro por aca.

Saludos,

Juan Martin