[Lista ArNOG] Sistema de ticket soporte tecnico

Eduardo Casarero eduardo en sysarmy.com.ar
Mar Ene 21 18:01:36 -03 2020


Buenas, te dejo este hilo en el help de sysarmy que si bien creo que no
aplica del todo mencionan varias tools
https://help.sysarmy.com/?qa=607/sistema-de-tickets-free-open-source-self-hosted&show=607#q607

Tambien tenes OTRS. Freshdesk, Zendesk, Jira Service desk tambien son
opciones hosted, pero todo depende de cuanto $ quieran poner y cuanta
integracion necesitan con otros sistemas de gestion.

Saludos

On Tue, Jan 21, 2020 at 10:10 AM Juan Martin Runge <jmrunge en gmail.com>
wrote:

> Hola Juan Pablo, nosotros estamos utilizando Freshdesk en su versión
> online y gratuita para soporte interno, pero creo que funcionaría bien para
> clientes externos también.
>
> Saludos,
>
> Juan Martin
>
> El mar., 21 ene. 2020 a las 10:08, Juan Pablo Orsi (<
> juanpablo en internetlocal.com.ar>) escribió:
>
>> Buenos días, consulta que sistema de ticket recomiendan para soporte
>> técnico al cliente?
>> _______________________________________________
>> Lista mailing list
>> Lista en arnog.com.ar
>> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
>>
> _______________________________________________
> Lista mailing list
> Lista en arnog.com.ar
> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
>


-- 
Eduardo Casarero
Sysarmy - Organización
mobile 54 911 56306373
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200121/e2018f4a/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lista