[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps

frsoto en gmail.com frsoto en gmail.com
Lun Abr 27 20:29:09 -03 2020

Hola,

el Servicio seria: ruteo en ipv4 e ipv6 (serian la puerta de enlace de las OLTs) y nat ipv4

La idea es tener dos server, con 20gbps, pero si uno se cae, q el otro soporte todo el trafico

Slds y gracias