[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Mar Abr 28 09:45:39 -03 2020

Yo a los mkt trato de reiniciarlos cada 30-60 dias... Como estan
configurados para hacer load balance y failover, hasta lo hacemos durante
el dia! jejeje

Eso en los border. Los de acceso es un poco mas complejo porque no tienen
failover, asi que lo hacemos de noche...

Saludos,