[Lista ArNOG] Problemas Performance LACP entre Cisco y Huawei

Pablo Fritz pablo.fritz en nap.cabase.org.ar
Mar Mayo 19 14:02:20 -03 2020

Ya habia escuchado una cosa parecida antes.
Nosotros tenemos un 6720 pasando 140 Gbps sin problemas por un lag de 16
puertas.

La pregunta que me genera tu mail es: ves saturacion en alguna interface?
O sea, tenes un problema de balanceo, sea en input o en output, o
sospechas del hardware?
Saludos,
Pablo.