[Lista ArNOG] Problemas Performance LACP entre Cisco y Huawei

Hernan Moguilevsky noc.hernan en gmail.com
Jue Mayo 21 20:49:21 -03 2020

Hola Franco,

La saturación en qué sentido se da?

El algoritmo de balanceo funciona en sentido saliente. Por lo que podemos
determinar si es un tema del 7600 o del 6720 y a partir de ahi seguir el
análisis.

Saludos.