[Lista ArNOG] Problemas Performance LACP entre Cisco y Huawei, (Santiago Liz)

Federico Urtizberea furtizberea en cetl.com.ar
Jue Mayo 21 19:54:16 -03 2020

Buenas, tardes. Tuve un problema similar entre un Cisco y un Juniper SRX
650 con interfaces de 1 Gbps, el tráfico estaba balanceado pero el
global no superaba 1.1 Gbps. Se soluciono actualizando el firmware del SRX.

Saludos,

Federico