[Lista ArNOG] Switch para SFP+

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Jue Jun 11 17:20:21 -03 2020

Buenas buenas!
Tengo cuatro switches Arista 7124 que quedaron en desuso, son de 24x10GE
con psu redundante. Los estaba usando con SFP+ de FS.com sin problema.
Si a alguien le interesa me puede escribir directamente.

Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |