[Lista ArNOG] Pagos Lacnic

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Mar Jun 16 08:48:33 -03 2020

Buen dia,

perdón que moleste aca con un tema tan molesto :), pero me estoy
volviendo loco con una tarea administrativa que por ahí alguien
resolvió y me puede tirar un tip:
Estoy tratando de hacer el pago anual de lacnic.
El banco emisor de la tarjeta me dice que no recibe los pedidos de
fondo desde Lacnic y estarían autorizados, y el sistema de lacnic me
dice que el banco emisor está rechazando el pago. Hasta intenté
dividirlo en dos partes, y nada... Será que jode el BCRA entremedio?
Me estoy quedando sin ideas...

Gracias y saludos,

Nicolas

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar