[Lista ArNOG] Pagos Lacnic

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Mar Jun 16 09:45:34 -03 2020

Me canse de llamar a Visa... Pero bueno, seguire...
Es una Visa Business del Banco Galicia, creo que nada del otro mundo. En
ocasiones anteriores, no tuve problemas.
Ni directo ni a través de PayPal me toma el pago. Estoy en contacto con la
gente de facturación de lacnic pero se me hace que no es un problema se
ellos...
Gracias por las respuestas!!!

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar