[Lista ArNOG] Pagos Lacnic

Miguel Montes miguel.montes en unc.edu.ar
Mar Jun 16 10:53:47 -03 2020

En varias ocasiones he tenido el mismo problema. Parece estar asociado con
las tarjetas corporativas prepagas. Sin embargo a mi me funciona con PayPal
desde hace varios años.

Miguel Montes
Prosecretario de Informática
Universidad Nacional de Córdoba