[Lista ArNOG] Problemas de acceso al sitio web de AFIP

Carlos Martinez carlos en xt6.me
Sab Jun 27 14:14:23 -03 2020

Si, fui yo. Parecía que ese era un dominio que la gente estaba usando
la gente que tenia problemas.

La verdad yo no tengo idea (soy de Uruguay para los que no me conocen)
que dominio es el que hay que usar para acceder a la AFIP. Si me
resultó raro que el resultado fuera “SERVFAIL” ya que este
resultado ocurre cuando la zona existe pero está corrupta, expirada en
un secundario o las firmas DNSSEC están vencidas (y mil causas mas
seguramente, pero estas son las mas comunes).

En el caso de ser un dominio que no debe ser usado hubiera esperado
directamente un NXDOMAIN o una respuesta válida para el SOA pero el
resto de la zona vacío.

/Carlos