[Lista ArNOG] Contacto Técnico de Santander Rio

Max elmaxi en gmail.com
Mar Sep 8 18:41:49 -03 2020

Hola

Genial. Gracias. Si hablando con varios colegas de diferentes partes del
país, algunos tienen inconvenientes, no son todos y no todos tienen el
mismo carrier. Esperemos ver qué solución se encuentra.

Abrazo

M.

ᐧ