[Lista ArNOG] Consulta por geo ip

Carriers carriers en dainus.net
Mie Sep 23 19:45:10 -03 2020

Estimados  alguien  si  sabe y me pueda  ayudar .Tengo  una clase c que  al parecer  pertenecía  anteriormente  a  un isp  de  Colombia , el cambio  geo  ha sido  realizado  y en LACNIC me  figura  como  en Córdoba como debe ser , pero  para google  me figura  todavía  como de Colombia .
La consulta  es para  que YouTube   me la tome  como  en la geo real  hay que  notificarlo  o tiene  tiempo  de a actualización ?  , de tener  que notificarlo  alguien   tiene  algún correo
Gracias  .
Sebastian  Bergagna
dainus.net