[Lista ArNOG] Consulta por geo ip

J Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Jue Sep 24 11:16:56 -03 2020

Maxmind no es un método seguro. Lo más seguro es https://www.digitalelement.com/solutions/ NetAcuity pero es pago. Lo extraño es que Google no se dio cuenta que está en otro lado. Lo que pase recién serviría para chequerlo.

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/